Negocios

Al parecer, Kraft Singles son realmente difíciles de abrir; encontrar la costura de la película transparente es algo así como tratar de comenzar un rollo de cinta de embalaje.

De hecho, la compañía dice que “la incapacidad de abrir fácilmente el envoltorio transparente” es “la queja número 1 del consumidor”.

Entonces: los diseñadores de paquetes de la compañía han añadido una solapa con textura que significa el final de la película, según un comunicado de prensa. La compañía también dice que su embalaje rediseñado, que incluye una nueva apariencia y una alerta perturbadora de “hecho con lácteos de verdad”, está destinado a atraer a los compradores de la Generación Z y Millennial, que aparentemente no son fanáticos de Kraft Singles. “Entre algunos, hay una percepción general de que los singles de queso procesado son artificiales y no saben tan bien. Kraft Singles tampoco se conecta tan bien con los datos demográficos más jóvenes”, dijo el analista de GlobalData Retail, Neil Saunders, a CNN.

No creo que los compradores más jóvenes no estén comprando singles porque son difíciles de abrir; creo que la generación Z y los millennials generalmente están más interesados en comer alimentos más saludables.

Posted in