Bienestar

Después de unirse a Wieden Kennedy el año pasado como asistente ejecutivo, Leah Tavares se convirtió en codirector del grupo de recursos para empleados de la agencia We Black y ayudó a lanzar “We Still Matter”, una campaña que refleja los 10 años desde que comenzó el movimiento Black Lives Matter.

Cuando no trabaja en Wieden+Kennedy, Tavares dirige la Fundación Other1s, la organización que comenzó a retribuir donando zapatos Nike Air Force1  usadas a aquellos que las necesitan. Incluso está en el proceso de instalar la primera caja de donación permanente de Other 1s en la sede de Wieden+Kennedy en Portland, con una instalación de Nike.

Hasta ahora, la organización se ha asociado con la zapatería FatJoe‘s UP NYC y ha donado más de 350 pares de zapatos en poco más de tres años en varias ciudades, incluida su hogar ancestral de Cabo Verde, África.

“Es donde creció mi abuelo y yo nunca había estado allí”, dijo Tavares. “La ciudad es tan pequeña que cuando llegué allí la gente sabía que yo era la chica que devolvía las zapatillas. Ese fue un momento realmente genial”.

Tavares y su familia también iniciaron Mili Mila para dar a conocer la cultura de CaboVerde, incluido el primer diccionario de Cabo Verde, un libro infantil criollo/inglés y tarjetas del alfabeto para ayudar a preservar el idioma.

Sin duda qué haces un trabajo espectacular Leah…

Posted in